La Piedad, Michoacán.- Después de una reunión entre autoridades municipales, se salud y representantes del transporte público, se determinó que la modalidad de taxistas continuarán laborando de manera normal, durante estos días de confinamiento intermitente, no así el transporte de servicio urbano y sub urbano que si detendrán sus unidades.
De acuerdo con información ofrecida por Jesús Ramón Soto, representante de la union mutualista de coches de alquiler La Piedad de Cavadas, uno de los temas abordados en la reunión fue la necesidad del servicio de transporte para algunas personas que salen de su trabajo después de las 7 de la tarde y requerirán el servicio para llegar a su casa.
Por otro lado, mencionó que el domingo se estará ofreciendo servicio de taxis, para las personas que requieren transporte para llegar a sus labores, pues no habrá transporte urbano.
Señaló también que en caso de que alguno de los choferes cobre más de lo que marca la tarifa, pueden denunciar el hecho de manera que se evite cualquier tipo de abuso por parte de los trabajadores del volante.