La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Liliana Flores Castro, inició la entrega de juguetes de “Día de Reyes” a hijos de pepenadoras del basurero municipal, así como a niños del fraccionamiento Villas de la Loma.
El primero de los puntos visitados fue el basurero a cielo abierto donde entregaron de manera personal el regalo de “Día de Reyes” a los niños que acuden al lugar a acompañar a sus papás que realizan labores de pepena.
En total son mil 500 juguetes los que el DIF Municipal repartirá al igual número de niños y niñas que habitan en las zonas vulnerables de la localidad, a quienes a diferencia de otros años y debido a la pandemia, será el personal de la dependencia quien acuda a entregarles su regalo.
También se visitó a los niños del fraccionamiento Villas de la Loma para entregarles un obsequio. Las actividades continuarán el próximo lunes en las colonias que ya se tienen identificadas y donde los niños en esta fecha de Reyes no recibieron un regalo.
Es de mencionar que, durante la entrega de los juguetes, el personal del DIF y las madres de familia de los niños que fueron beneficiados, siguieron todos los protocolos de seguridad sanitaria.