La Piedad, Mich.- El.suministro de energía eléctrica para los servicios básicos del municipio está garantizado por parte de la Comisión Federal de Electricidad y no se prevén apagones como los que se han venido presentando en los estados del norte del país.
«El alumbrado público, el servicio de energía en los hospitales no tendrá ningún problema y tampoco en las redes domiciliarias», dijo el presidente municipal Alejandro Espinoza.
Señaló haber dialogado con directivos de la CFE quienes explicaron que en esta región se están realizando «tiros», para ayudar a abastecer de energía eléctrica a los estados del norte de la república.
Según se dio a conocer, será en las zonas rurales donde la energía eléctrica puede llegar a presentar algunos fallos pero esos serán por breves lapsos de tiempo, esperando no afectar a los pobladores de estas localidades.
Se pide a la población mantener la calma y utilizar adecuadamente los servicios eléctricos, procurando no dejar encendidas luces que no se necesiten y desconectar aparatos que no estén en uso, para ahorrar energía.