La Piedad, Mich.-El Comité Directivo Municipal del PAN en La Piedad lamenta que la vacuna contra el COVID-19 sea aplazada por el Gobierno Federal en perjuicio de los adultos mayores piedadenses.
Tal efecto solo desestabilizará a todas aquellas personas con más de 60 años, que estaban esperanzadas en ser vacunadas a partir de este jueves 25 de marzo.
El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, Rodolfo Ramírez Morales, afirmó que la Secretaría del Bienestar, así como la Secretaría de Salud Federal no han emitido un posicionamiento ante la incertidumbre del porqué han decidido aplazar la Jornada de Vacunación.
Con ello, se sumó al exhorto que hizo el presidente municipal, Alejandro Espinoza, para que de manera rápida se defina una fecha para dar certidumbre a todos los adultos mayores que buscaban ya ser vacunados.
Ramírez Morales insistió que existe una falta de seriedad por parte del Gobierno Federal para con los piedadenses.
“Lo que sucede en este momento es que vemos nuevamente que el Gobierno Federal no toma con la seriedad debida a nuestros adultos mayores aquí en La Piedad”, dijo.
El Presidente del CDM del PAN en La Piedad de igual forma reconoce el trabajo que la Secretaría de Salud de Michoacán, así como el Gobierno Municipal de La Piedad, han tenido para encontrar una solución pronta al proceso de vacunación.