Yurécuaro, Mich.- Un conductor prensado dentro de su unidad y otro lesionado fue el saldo que dejó un accidente automovilístico ocurrido la mañana de este domingo sobre la carretera Yurécuaro- La Piedad.
El siniestro ocurrió al filo de las siete de la mañana, a la altura de la agencia distribuidora de refrescos Pepsicola, donde se impactaron de frente y gran velocidad dos camionetas.
Fue necesario el apoyo de personal de Rescate Urbano de Protección Civil de La Piedad para rescatar a uno de los conductores, mismo que quedó prensado dentro de una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, color blanco, con placas de circulación 549AD8 del Servicio Público Federal.
Dicha persona fue identificada como José Luis V., A., de 73 años de edad, quien dijo tener su domicilio en la ciudad de Irapuato y quien resultó politraumatizado, por lo que fue trasladado al Hospital General de La Piedad.
El otro vehículo es una camioneta de la marca Ford, línea Harley Davidson, color negro, con placas de circulación MT7179A del estado de Michoacán, misma que era conducida por Mario Alberto H., Z., originario de Yurécuaro, quien resultó con un traumatismo craneoencefálico y contusiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un hospital particular de La Piedad.
En el lugar participaron elementos de Protección Civil de Yurécuaro, quienes se hicieron cargo de la atención prehospitalaria y traslado de los lesionados, así como personal de Seguridad Pública municipal.
De los hechos tomó conocimiento la Guardia Nacional división Caminos, quien se hizo cargo de las diligencias correspondientes.