Churíntzio, Mich.- Una familia originaria del Estado de México se vistió de luto, tras el accidente automovilístico ocurrido la tarde de este lunes sobre la Autopista de Occidente, informaron autoridades policiacas.
El suceso se registró aproximadamente a las 14:40 horas, cuando el conductor de la camioneta Ford Trax, color azul metálico, con placas de circulación 443ZZVR del Estado de México, perdió el control del volante y se impactó contra la base de concreto del puente sobre vía, que conduce a la comunidad de Torrecillas, en el municipio de Churíntzio.
Tras el impacto, los ocupantes de la unidad sufrieron lesiones de diferente magnitud, por lo que varios automovilistas que circulaban por la zona dieron aviso a la Central de Emergencias del 911 y desde ahí se canalizaron ambulancias del CRUM y de Protección Civil de los municipios de Churíntzio y Ecuandureo.
Al llegar a la escena, los paramédicos confirmaron el fallecimiento de Carolina M., P., de 41 años de edad, como consecuencia de las graves lesiones sufridas al momento del impacto.
Los paramédicos de las corporaciones ya mencionadas se coordinaron para atender y trasladar hacia el Hospital Santa María de Zamora a Margarita P., de 30 años de edad; Ashli M., P., de 18 años; Angel E., M., de 17 años y Ana Dalahí T., M., de 14.
Aunque también sufrió lesiones leves, el conductor del vehículo, de nombre Martín T., G., fue trasladado por agentes policiacos, en calidad de detenido, en tanto se resuelve su situación legal.
Personal de la Guardia Nacional, de Seguridad Pública y de la Fiscalía Regional de Justicia del Estado, también se hizo presente en la escena para realizar las actividades que corresponden.