TANGAMANDAPIO, MICH.- Otro hecho violento se registró la mañana de este sábado, después de que sujetos no identificados lanzaron bombas molotov a la Gasolinera Tarecuato, ubicada en la carretera Jacona-Los Reyes; también se reportó a una persona ejecutada.
Todo inició alrededor de las 06:20 horas de horas, después de que se reportó una agresión directa a las instalaciones de despacho de combustible; ahí los delincuentes lograron encender una bomba de suministro.
Pero también alrededor de ocho vehículos resultaron completamente calcinados, toda vez que el fuego alcanzó una pensión ubicada a espaldas de la citada gasolinera, donde ha sido blanco de actos violentos.
Como se recordará, el pasado jueves al medio día, el dueño de la gasolinera fue ultimado con armas largas cuando llegaba a su negocio, acción que desató una fuerte movilización policíaca.
Dentro de estos acontecimientos violentos también se reportó la mañana de este sábado la muerte de una persona en la orilla de la comunidad de Tarecuato.
Ello ha puesto en alerta a las autoridades de los tres niveles de gobierno que se trasladaron a la zona para dar tranquilidad a las comunidades de esta región.