Zamora, Mich.- «La vocación productiva de los municipios que integran el quinto distrito es de talla nacional: se producen productos agrícolas de primera calidad y en cantidades importantes», dijo Enrique Godinez al asumir el reto de cambiar el rumbo de la economía regional.
Añadió que varios municipios son considerados líderes en México en cuanto a su capacidad agrícola y agroindustrial, pero la falta de políticas que impulsen si desarrollo ha frenado su capacidad de producción, distribución y venta.
Aseguró que «los empresarios del sector agrícola y agroindustrial tendrán en Enrique Godínez un gestor incansable de proyectos, programas, recursos y acciones que potencialicen aún más las capacidades productivas».
Enrique Godínez como empresario sabe y conoce de los sectores productivos, conoce la región, conoce sus municipios y sus vocaciones, lo que le da un valor agregado a su propuesta legislativa.
Cambiar el pésimo rumbo que se tiene actualmente desde la federación, a un entorno mucho mejor para los sectores productivos, con resultados a corto, mediano y largo plazo, es un firme compromiso del candidato a la Diputación Federal por el 5° Distrito.