La Piedad, Mich.- El candidato a la presidencia municipal de La Piedad, Samuel Hidalgo, visitó varias empresas y negocios del municipio, entre ellos “Arturos Ferretería”, “Ferrehome” y la empresa “Bafar”, donde platicó de su proyecto de trabajo en favor del sector económico.
Uno de los ejes principales de Hidalgo Gallardo, es impulsar a los nuevos negocios así como apoyar a los ya establecidos, por lo que comentó que una de sus principales propuestas es hacer de La Piedad un municipio competitivo, mediante estímulos económicos que harán crecer los negocios locales.
El candidato hizo hincapié en que su plan de trabajo tendrá una bolsa inicial de 8 millones de pesos, de los cuales 1 millón será directo para financiamiento de mujeres, pues sabe que hay muchas madres de familia que son cabecillas de sus hogares.
Samuel Hidalgo enfatizó el hecho de que sus propuestas están sustentadas en necesidades y realidades que vive el municipio. “No pretendo prometer cosas, solo por ganar su voto, mi compromiso es un hecho y no pienso quedarles mal”, agregó el candidato a la presidencia en su visita al negocio “Arturos Ferreterias”.