ZAMORA, MICH.- La mañana de este martes fue localizado un taxi de la empresa «Máquinas Rojas de Zamora» en su interior tres cadáveres, quienes fueron parcialmente mutilados de sus brazos.
Fue alrededor de las 11:00 horas que se recibió el reporte de un auto de alquiler abandonado a un costado de la carretera que conduce de la comunidad de La Estancia de Amezcua y El Espíritu, justo a unos metros de distancia del libramiento Norte, con varios cuerpos dentro y solicitaban la presencia de los cuerpos policíacos.
Tras estos hechos al sitio llegaron varias patrullas de la Policía Municipal, Michoacán, Guardia Nacional y hasta el Fiscal Regional de Justicia con personal a su mando, quienes estuvieron presentes hasta que los tres cadáveres fueron levantados.
Sobre este caso se conoció que durante la madrugada de este martes fue reportado como desaparecido por sus compañeros y de ese momento fue reportado a las unidades de Seguridad Pública.
Cabe mencionar que el pasado 17 de abril del año en curso, en ese mismo lugar fueron dejados tres cuerpos desmembrados, en costales y bolsas en color negro, después se conoció que dos de ellos era vecinos de Jacona.
Días después, el 1 de mayo en una de las calles de Tierras Blancas fueron abandonados los cuerpos de cinco jóvenes oriundos de La Piedad Michoacán, quienes supuestamente trabajaban como albañiles.
Para todos los efectos legales, los tres cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), de esta ciudad.