La Piedad, Mich.- En la jornada de este viernes, el candidato a diputado de La Piedad, Hugo Anaya, tuvo una intensa actividad de contacto directo con la ciudadanía al recorrer a pie diversos puntos del municipio y recibir el apoyo de los locatarios que en las calles, desde sus coches y en la puerta de su hogar, aprovecharon para expresarle todo el apoyo para que vuelva a ser diputado del distrito.
Por la mañana, el abanderado del PAN-PRD saludó a las y los motociclistas que transitaban por las calles de Yurécuaro, lugar en donde una señora se acercó para mostrarle su respaldo; este detalle, fue replicado por decenas de personas que pasaban por el lugar.
Posteriormente Hugo Anaya se dirigió al Mercado Municipal, donde Rosa Villegas trabajadora de ahí, le expresó diversas necesidades que hay en ese lugar; en tanto, José Zamudio, comerciante, contrastó el trabajo realizado y dejó en claro; “esperamos que vuelva”.
Así, Hugo Anaya coronó un día productivo en el que sumó mas ciudadanos a este proyecto que seguirá cambiando al Distrito l de La Piedad.