Pénjamo, Gto.- El ingeniero arquitecto Leandro Solorio Cervantes perdió la vida la tarde de este miércoles como consecuencia de un paro cardiaco sufrido mientras cambiaba la llanta de su automóvil, sobre la carretera La Piedad- Manuel Doblado.
El profesionista se desempeñó por muchos años como profesor de dibujo técnico en el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios número 84 (CBTIS 84), así en algunas materias relacionadas con las matemáticas.
También fue maestro fundador del Instituto Tecnológico de La Piedad impartiendo materias relacionadas con la Ingeniería Industrial, como es el caso de Ergonomía, Resistencia de Materiales, Dibujo y proyectos.
Respecto a su fallecimiento, se supo que se encontraba realizando una maniobra relacionada con el cambio de un neumático, sobre la carretera ya mencionada, a la altura de la comunidad de El Pino Solo, del municipio de Pénjamo, Guanajuato cuando su corazón dejó de latir.
A pesar de que ya no se dedicaba a las labores de la docencia, pues había alcanzado su jubilación hace algunos años, la comunidad magisterial tanto del CBTIS como del ITLP lamentó su fallecimiento.