PÁTZCUARO, MICH.- La fiesta se encontraba en pleno apogeo, cuando uno de los organizadores pidió la atención de todos para realizar el brindis por la felicidad de la joven pareja, luego indicó a los asistentes que había una sorpresa para amenizar la fiesta.
Y de verdad que se sorprendieron, al ver como los fuegos artificiales alcanzaron uno de los toldos colocado en el jardín donde se encontraba una parte de los invitados y en pocos minutos todo comenzó a arder en llamas.
Las mujeres comenzaron a correr y algunos hombres trataron de sofocar el incendio, pero la magnitud de las llamas hizo imposible esta tarea, por lo que fue necesaria la intervención del Cuerpo de Bomberos y elementos policiacos del municipio de Pátzcuaro.
En torno a este caso, en la base de Protección Civil y Bomberos recibieron un llamado de auxilio sobre la avenida Las Américas, el cual se ubica a un costado del muelle «San Pedrito».
Por ello, al llegar al lugar los traga humo y personal de Seguridad Pública, se percataron del caos que imperaba en el lugar y con su equipo lograron sofocar las llamas.
Al final, se pudo conocer que se quemaron dos toldos tipo árabe, todo el mobiliario del banquete, mismo que incluye mesas, mantelería, sillas, adornos florales y hasta algunos platillos que estaban ya servidos.
La Unidad Municipal de Protección Civil no reporta personas lesionadas, pues los asistentes a la boda alcanzaron a ponerse a salvo.
Al final, algunos invitados hicieron bromas respecto a que los novios tuvieron una boda verdaderamente ardiente.