A LA CIUDADANÍA EN GENERAL:
En estricto apego al derecho de réplica, el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en La Piedad, expresa su enérgico rechazo a las expresiones de manipulación de la verdad que pretenden engañar y desestabilizar el clima político.
Desde la fundación de nuestro partido, nos hemos conducido con civilidad y apegados a la legalidad, respetando siempre a las instituciones, por lo que nos deslindamos de las supuestas acusaciones de compra de votos que se nos imputan, por ser contrarias a los principios de este instituto político.
Por nuestra parte, a través de los representantes legales del partido, hemos presentado una queja formal ante el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), donde nos inconformamos por el contenido tendencioso de la denuncia, así como la falta de pruebas contundentes, basadas en lo que a todas luces es un montaje.
Confiando en la acción de la justicia, exigimos que las autoridades hagan lo correspondiente y pertinente para que la verdad salga a la luz. Por nuestra parte, dejaremos correr los términos legales y nos mantendremos firmes en la búsqueda del Bien Común.