La Piedad, Mich.- Un hombre perdió la vida la mañana de este sábado a consecuencia de un infarto, cuando caminaba por las calles del centro de la ciudad. Aunque llegó una ambulancia para prestarle apoyo, ya era demasiado tarde.
Serían aproximadamente las 10 de la mañana cuando, a través de la línea de emergencias del 911 se recibió el reporte de una persona inconsciente en la vía pública, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, entre las calles Pedro Chavolla y Cavadas.
Cuando los paramédicos arribaron al sitio de la emergencia, se encontraron con un masculino tirado en la banqueta, el cual ya no presentaba signos vitales, a consecuencia de un problema de tipo cardiaco.
Se pudo conocer que el fallecido respondía al nombre de Librado P., S., de 63 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Cuauhtémoc del barrio de San Francisco.
Las autoridades policiacas acudieron al lugar para conocer del asunto y al mismo tiempo dieron parte al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para que se hiciera cargo del levantamiento del cadáver y las diligencias que corresponden.