La Piedad, Mich.- Un hombre de la tercera edad falleció la tarde de este domingo al sumergirse en las aguas de la presa que se encuentra en la presa de la localidad de Ticuitaco, perteneciente a este municipio.
Lo que sería una tarde de convivencia familiar se convirtió en tragedia, cuando el hombre de aproximadamente 60 años de edad decidió meterse al agua para sofocar el calor que a esa hora se sentía.
Serian aproximadamente las 16:45 horas de la tarde cuando esto ocurrió en el sitio donde decenas de familias acuden a disfrutar de la naturaleza.
Según se dio a conocer, el fallecido respondía al nombre de Ángel G., P., originario de la comunidad de El Tigre, del municipio de Zináparo.
Tras conocerse que se había sumergido en el agua, algunos de sus familiares intentaron rescatarlo pero fue imposible ya que en ese sitio la presa alcanza unos cinco metros de profundidad, reportaron autoridades policiacas.
Elementos de Radio Auxilio se hicieron presentes para realizar maniobras de rescate y utilizando equipo de buceo lograron sustraer el cuerpo inerte, llevándolo hacia la orilla.
Más tarde, elementos de la Fiscalía Regional de Justicia se hicieron presentes para llevar a cabo el levantamiento del cadáver y su posterior traslado a la morgue.