La Piedad, Mich.- El gobernador electo de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, visitará el municipio de La Piedad el próximo jueves para encontrarse con la militancia y simpatizantes de Morena, así como con aquellas personas que quieran conocer los proyectos que planea para comenzar a gobernar a partir del 1 de octubre.
La visita del morenista será el próximo jueves a las 16:30 horas en el salón Wing, ubicado en el fraccionamiento Campestre de esta ciudad y aunque está abierto a todo público se prevén algunas restricciones para poder cumplir con los protocolos de sanidad que exigen las autoridades de salud por motivo de la pandemia.
La convocatoria al evento está siendo promovida por el empresario piedadense Mario Navarrete. Hasta ahorita ninguno de los representantes de Morena en el municipio ha revelado detalles sobre los asuntos que se tratarán durante el evento.
El gobernador electo ha estado recorriendo ya diversas regiones del estado de Michoacán, para agradecer el respaldo de los ciudadanos hacia su proyecto político y también para ir recogiendo algunas de las principales demandas y necesidades de los ciudadanos.
Recientemente estuvo en la región de Uruapan donde destacó la necesidad de unificar los esfuerzos del estado con los de la federación para poder resolver problemas esenciales en materia de seguridad, de vialidad, infraestructura, desarrollo económico, empleo, salud y de impulso productivo.
Ahí dejó claro que la mejor manera de agradecer la confianza de los ciudadanos es entregando resultados de manera eficiente y rápida ante las problemáticas que más afectan a los michoacanos.