ZAMORA, MICH.- El cuerpo inerte de una joven mujer fue localizado la mañana de éste jueves en un camino de terracería; presentaba huellas de violencia y una herida cortante en el cuello.
Al parecer, la víctima murió a consecuencia de una hemorragia causada precisamente por la herida que alguien le produjo con algún cuchillo o navaja.
De acuerdo a información recabada en el lugar de este acontecimiento violento, fue alrededor de las 07:30 que algunos campesinos reportaron el macabro hallazgo.
Por ello, los elementos de la Policía Municipal se constituyeron a un camino de terracería que se encuentra a un costado del libramiento Oriente,, entre la colonia El Mirador y el entronque de la Estancia de Amezcua.
La mujer asesinada estaba tirada boca abajo y a simple vista presentaba una lesión cortante a la altura de la yugular; se desconoce la identidad de esta persona.
La víctima vestía mallas color negro con blanco, tenis del mismo color y blusa o sudadera, negra, cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los exámenes de ley.