ZAMORA, MICH.- Otro ataque a balazos contra dos muchachos que estaban en la esquina de calles de la colonia Salinas de Gortari dejó un muerto y un herido, y como en todos los casos los agresores se dieron a la fuga, sin que se sepa nada de ellos.
Sobre los hechos se conoció que fue la noche de éste jueves santo que vecinos escucharon el ruido de disparos de armas de fuego y sin pensarlo dos veces reportaron a los números de emergencias.
Fue minutos después que se presentaron hasta la esquina de las calles Platino y Plomo varias patrullas de la Policía Municipal, pero al llegar solo encontraron huellas de sangre en el sitio.
Ahí los testigos mencionaron que los lesionados habían sido llevaron al hospital general a bordo de un vehículo particular, pero uno de ellos falleció antes de ser atendido por los médicos.
El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Pedro Francisco M., P., Alias «El Kikin», o » El Paquito», de 19 años de edad, quién vivía en la misma colonia.
Mientras que el lesionado se llama Jesús Alejandro A., D., de 18 años de edad, quién está fuera de peligro de las lesiones ya que le pegaron en un pie.
Al lugar del ataque y al mismo se presentaron los agentes de la Policía Ministerial, acompañados por peritos, quienes dieron fe de lo acontecido.