Zamora, Mich.- En los últimos minutos de este miércoles dejó de existir el menor de 4 años que resultó lesionado con tres impactos de bala en su cuerpo, luego de un ataque armado en domicilio de su abuela.
Como se recordará, estos hechos ocurrieron la tarde de ayer miércoles en un domicilio de la colonia Miguel Regalado, lugar donde quedaron los cuerpos sin vida de la abuela y de la tía del pequeño, mientras que un sujeto de apodo «El Diablo», murió minutos más tarde en un hospital.
Cuando se dio el reporte de los hechos, el miércoles por la mañana, paramédicos de Rescate y Salvamento se enfocaron en atender primero al pequeño de cuatro años, identificado como Luis Antonio B., O., mismo que presentaba tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo, llevándolo de urgencia al Hospital General de Zamora.
En el nosocomio, los médicos hicieron lo posible por mantenerlo con vida, pero lamentablemente su cuerpo no resistió a la gravedad de las lesiones que sufrió y dejó de existir casi entrada la media noche.
Las otras tres personas que también fallecieron en estos hechos son: Martha Julia T., S., de 44 años de edad, abuela del menor; Ana María S., A., de 12 años de edad, tía del infante y Luis Fernando G., Ch., apodado «El Diablo», de 28 años de edad,
El cadáver del niño fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, para los exámenes de ley, para después ser entregado a su mamá, para su cristiana sepultura.