ZAMORA, MICH..- Un joven de 26 años de edad murió al recibir un balazo en la cabeza, luego de ser atacado en el campo de fútbol de la comunidad de El Cerrito de Ortiz.
Esto se registró alrededor de las 18:25 horas dentro del citado campo deportivo, lugar donde quedó sin vida y tirado en la entrada de los baños públicos un joven campesino originario del lugar.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de José Manuel S., C., mejor conocido con el apodo de «El Cama», de 26 años de edad, vecino de la calle Flores, de la misma comunidad de El Cerrito de Ortiz.
Vecinos del lugar señalaron que se escucharon varias detonaciones de armas de fuego y la gente que se encontraba en la calle corrió a buscar refugio en sus casas.
No pasaron ni cinco minutos cuando llegaron varias patrullas de distintas corporaciones a la zona.
Cerca del cadáver fueron localizados al menos 15 cartuchos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales fueron recolectados por el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes trasladaron el cadáver al Senefo local para los exámenes de ley.