La Piedad, Mich.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar –sana y salva- a una menor de 12 años de edad, que fue reportada como desaparecida en el municipio de Numarán.
Se trata de C.G.S., quien de acuerdo al testimonio de sus familiares, el pasado 3 de octubre salió de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Las Cañadas, del referido municipio, desconociéndose desde ese momento su paradero.
Ante el temor de que fuera víctima de un delito, fue presentada la denuncia correspondiente, activándose de manera inmediata los protocolos de búsqueda y localización, por lo que se llevaron a cabo entrevistas y recorridos en lugares que frecuentaba la menor.
C.G.S. fue asegurada ilesa y trasladada ante la FGE, en donde un médico legista la certificó; ante el agente del Ministerio Público manifestó haberse ausentado por voluntad propia, por lo que se dio por terminada la investigación.
La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de la niñez michoacana.