JACONA, MICH.- Lamentable accidente se registró la mañana de este sábado, después de que un camión de pasajeros de la ruta rosa atropelló a un niño de cinco años de edad, quien perdió la vida de forma inmediata, el conductor fue detenido por los vecinos cuando trataba de darse a la fuga.
Fuentes oficiales manifestaron que este hecho de tránsito fue reportado alrededor de las 11:30 horas sobre la calle Cuba casi esquina con Lluvia, del fraccionamiento Manantiales del Curutaran, de esta cabecera municipal.
Hasta ese lugar llegaron los elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, quienes tras confirmar la presencia del.pequeño por debajo del camión de pasajeros solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos confirmaron su muerte.
El infortunado fue identificado por su madre con el nombre de Bruno C., G., de 5 años de edad, el cual tenía su hogar en la calle Simón Bolívar 208, del fraccionamiento Manantiales del Curutaran, mismo que sufrió graves lesiones que le contaron su vida.
En ese lugar las autoridades policíacas aseguraron el microbús de la Ruta Rosa, marcado con el número económico 35 y con placas de circulación 432-382-N del Servicio Público, el cual era conducido por Francisco Javier G., R., de 36 anos de edad, vecino de la colonia Miguel Hidalgo de la ciudad de Zamora, quien fue entregado por los vecinos a la Policía Municipal.