ZAMORA, MICH.- Un sujeto perdió la vida en la sala de urgencias del Hospital General de esta ciudad, luego de que algunos automovilistas reportaron a una persona tirada en el circuito vial Galeana y Vicente Guerrero, frente a la gasolinera.
Al llegar los elementos policíacos se percataron que el afectado estaba atado de las manos con unos cables hacia la espalda, además que presentaba algunas heridas de bala y huellas de tortura, así como un calcetin en la boca.
Por este motivo, de inmediato le prestaron los primeros auxilios para enseguida ser llevado a recibir atención médica, sin embargo no resistió a las heridas que presentaba y murió justo cuando iba a ser atendido.
Se trata de un masculino de unos 28 a 30 años de edad, del cual no hay información sobre su persona, toda vez que no estaba en condiciones de hablar, señalaron las autoridades policíacas.
A decir de algunos testigos, esta persona al parecer fue abandonada por sus agresores sobre el mismo circuito vial Galeana a la altura de la Hacienda Vieja, pero este joven logró pararse y caminar hasta la gasolinera para pedir ayuda.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad, donde quedó en espera de ser reconocido y reclamado por sus familiares.