Zamora, Mich. – Esta mañana de domingo, unos deportistas localizaron el cadáver flotando de un hombre, quien estaba en avanzado estado de descomposición, la víctima presentaba varias heridas de bala y ya tenía más de ocho días de haber sido privado de la vida.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este domingo que slgunas personas que hacían ejercicio a la orilla del Rio Nuevo, a la altura del Infonavit Arboledas Tercera Sección, y unos campos agrícolas.
Fue por ello que al lugar se trasladaron los elementos de Seguridad Pública Municipal, así como el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizaron las actuaciones de este hallazgo.
A decir de las autoridades, esta persona tiene entre ocho a diez días de haber sido asesinado a balazos, y posiblemente arrojado al Río Nyevo, esto en alguna parte de esta región, hasta que fue localizado y rescatado.
Sobre la identidad del infortunado hasta el momento se desconoce, y se espera que en los próximo días sea identificado y reclamado por sus familiares.