Pénjamo, Gto.- Familias de Santa Ana Pacueco y gobierno hacen equipo por la rehabilitación de calles y viviendas que resultaron afectadas por el desbordamiento del Río Lerma a causa de las intensas lluvias.
A través del programa Trabajemos Juntos, de la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, 60 familias durante 30 días realizarán actividades de limpieza y descacharrización, en más de 100 viviendas afectadas, recibiendo a cambio un pago que los incentivará a darle una nueva imagen a esta zona de Santa Ana Pacueco.
El Alcalde Goyo Mendoza y el Delegado Regional de la SEDESHU, Lic. José Luis Orozco, arrancaron junto con las familias esta iniciativa que además de mejorar su entorno ayudará la economía de las familias afectadas.
“Santa Ana no estuvo solo, trabajamos hombro a hombro con gobierno del estado para que las familias recibieran a tiempo la ayuda para salir adelante”, dijo el Alcalde en su mensaje.
Francisco Javier Cabrera Enríquez delegado de la comunidad y la señora Ma. de la Luz Villa Reyes, agradecieron en representación de los beneficiarios este apoyo.