ZAMORA, MICH.- UN joven chófer de un taxi resultó con algunas lesiones después de que fue impactada su unidad por un camión materialista de volteo, al parecer la pesada unidad sufrió una falla mecánica lo que ocasionó este percance vial.
Lo anterior sucedió alrededor de las 12:30 horas de este miércoles sobre la carretera Zamora-La Barca, a la altura del entronque que conduce a la comunidad de San Esteban en este municipio zamorano.
Fueron los automovilistas quienes reportaron este aparatoso accidente y solicitaron tanto unidades de Tránsito Municipal y una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos trasladaron al lesionado a la sala de urgencias de un hospital de la ciudad.
El lesionado se llama Víctor G., O., de 18 años de edad, vecino de la calle Praga, del fraccionamiento Altamira de esta ciudad, quien presentaba lesiones en cervicales y golpes en otras partes de su humanidad.
Se informó que este muchacho conducía un taxi de la línea Purepechas que quedó práctica en chatarra al ser chocado por un camión de volteo que estaba cargado piedras.
Ambas unidades fueron trasladadas al corralón oficial de Grúas Zamoranas, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.