Zamora, Mich.- Un joven fue ultimado de varios balazos sobre la avenida Luis Hernández Barrera, a la altura de el coto residencial Las Moras.
De acuerdo a reportes de varios automovilistas, fue alrededor de las 13:00 horas que vieron a un sujeto tirado sobre la banqueta y en medio de un charco de sangre.
También vecinos reportaron al número de emergencias 9-1-1, sobre detonaciones de arma de fuego por la zona, fue cuando llegaron los uniformados y solo confirmaron este hecho violento.
Por ello, de inmediato la citada avenida fue cerrada a todo tipo de circulación, toda vez que había indicios balísticos regados por el área, al tiempo que se solicitaba la presencia de los paramédicos, solo para los protocolos que marca la ley, toda vez que este muchacho ya estaba sin vida.
El infortunado es de unos 20 a 25 años de edad, vestía pantalón color rojo, sudadera color negro y tenis color azul cielo, cuya identidad se desconoce hasta el momento.
De estos hechos tomó conocimiento el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, quienes realizan las primeras investigaciones sobre este homicidio