ZAMORA, MICH.- En el interior de una casa fue localizado el cuerpo decapitado de un hombre cuya cabeza estaba dentro de la nevera de un refrigerador.
Esto ocurrió a las 23:00 horas de este lunes, cuando una llamada anónima alertó a las autoridades policíacas sobre un asesinato ocurrido en el fraccionamiento Monte Olivo de Zamora.
Las autoridades policíacas se presentaron en un departamento del edificio 3, ubicado en la calle Cartago, del coto Los Aloez, mismo que estaba con la puerta abierta y con un cuerpo decapitado en su interior.
Fue por ello que los uniformados entraron y al ver el cuerpo sin cabeza realizaron la revisión del inmueble. Uno de los elementos detectó huellas de sangre en la puerta del refrigerador, por lo que se decidió a abrirlo para ver de que se trataba.
Cuando abrió el congelador se quedó sorprendido al encontrar que ahí se encontraba la cabeza del hombre fallecido, del que se desconoce su identidad.
Se trata de un masculino de unos 30 a 35 años de edad, mismo que estaba atado de pies y manos y que fue decapitado con un arma cortante, hechos que ya son materia de investigación por parte del personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.
Para todos los efectos legales el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense