Inicio Destacados ¿No has pagado tu Servicio de Agua Potable?

¿No has pagado tu Servicio de Agua Potable?

La Piedad, Mich.- Si vives en La Piedad o tienes alguna propiedad en esta entidad y no sabes qué procedimiento seguir para consultar la cantidad que debes pagar este año o si tienes adeudos pendientes y a dónde acudir, aquí te lo explicamos.

En estos casos puedes acudir directamente a las sucursales de SAPAS, llamar por teléfono o enviar un mensaje al correo electrónico de atencion@sapaslapiedad.gob.mx para consultar los periodos de pago y las tarifas.


¿Hay descuentos?
En el caso de este organismo operador, hace su Promoción de 11×12 durante los primeros tres meses del año, donde el usuario paga sólo 11 meses de su servicio, también si eres jubilado o pensionado puedes tramitar tu descuento, sólo debes presentar los documentos requeridos como el INE con domicilio de donde se aplicará el descuento, CURP y la credencial o documento que te acredite como jubilado y/o pensionado.

¿Se puede pagar en línea?

El SAPAS ha mejorado sus métodos de pago del servicio, debido a que desde hace algunos años ya cuentan con dos cajeros automáticos ubicados en la oficina matriz ubicado en la calle Coahuila #300 y otro en la oficina de la calle 20 de Noviembre #110, estos cajeros cuentan con un amplio horario para que los usuarios puedan hacer su pago, debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19 se implementó el pago con transferencia electrónica, esta ha sido aceptada por la población, ya que les facilita realizar sus pagos sin tener la necesidad de acudir a la oficina o bancos, por lo que este método de pago seguirá disponible.

En el caso de tener la necesidad de acudir a sus oficinas, deberás presentarte con las medidas sanitarias de cuidado necesarias.

¿Qué pasa si me atraso?

Quien se atrase debe pagar multas y recargos. En el caso de ser requerido debe pagar gastos de ejecución y de manera inmediata el monto total. Si la deuda es alta es posible firmar un convenio de pago en parcialidades, lo cual evita que seas requerido y restringido de tu servicio, pero debes cumplir con los acuerdos.