La Piedad, Mich.- Una menor de edad y su pequeña hija fueron localizadas por elementos de Seguridad Pública de La Piedad, quienes atendieron una llamada anónima en la que se alertaba sobre su presencia en una finca en construcción situada sobre la salida a Numarán.
Sobre ambas menores (madre e hija) se había generado una Alerta Amber dese del pasado 31 de marzo, fecha en la que las autoridades del Estado de México recibieron el reporte de su desaparición por parte de sus familiares.
El reporte emitido por la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas del Estado de México señalaba que habían sido vistas por última vez en la colonia Chipiltepec, municipio de Acolmán, en el Estado de México.
El caso es que esta mañana, los agente de la Dirección de Seguridad Pública de La Piedad atendieron el reporte ya referido y se presentaron en un domicilio situado en una zona cercana a una cohetería ubicada sobre la carretera La Piedad – Numarán.
Ahí la menor, de nombre Sheila S., S, de 16 años de edad, reconoció que ella y su hija de un año de edad son las mismas personas que eran buscadas en redes sociales y argumentó que desde varias semanas atrás salió de su domicilio por su propia voluntad, acompañada de otro menor varón, quien las condujo hasta esta ciudad y luego se marchó.
Las autoridades locales se pusieron en comunicación con sus homólogos del Estado de México y les fue posible contactarse con los familiares de las víctimas, informando que vendrían a recogerlas.
Mientras tanto, las dos menores fueron entregadas ante la Fiscalía General de Justicia para su guardia y custodia, en espera de ser entregadas a sus familiares.