ZAMORA, MICH.- Sigue la violencia al poniente de esta ciudad, ahora en plena luz pública varios trabajadores oriundos del estado de Puebla fueron atacados a balazos cuando viajaban en una camioneta.
Este hecho quedó registrado minutos antes de las 3 de la tarde de este sábado, en la colonia López Mateos, a la altura de la estación de servicio de combustible.
Tras este acontecimiento, uno de los ocupantes de la camioneta sin placas de circulación resultó herido, por lo que el chófer se enfilo a la base de la Cruz Roja Mexicana, donde el lesionado fue estabilizado, para después ser trasladado a un hospital.
Se trata del joven Sebastian H., G., de 19 años de edad, vecino del municipio de San Miguel, en el estado de Puebla, quien presentaba una herida en el brazo derecho y fue trasladado a un hospital particular.
Cabe mencionar que la avenida Virrey de Mendoza fue cerrada a la circulación, lugar hasta donde llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes se hicieron cargo de esta camioneta Ford pick-up color guinda, misma que presentaba al menos 8 impactos de arma de fuego.