Jacona, Mich.-.Una nueva jornada de hechos violentos se registró en este municipio y es que en tan solo unas cuantas horas fueron dejados tres bultos con personas desmembradas, entre ellos al parecer una mujer.
Todo inicio desde las primeras horas de la madrugada, cuando reportes telefónicoa a la central de emergencias señalaban que por fuera de las instalaciones del Centro de Salud, ubicado en la colonia La Enrramada II, fue localizado un bulto con restos humanos..
Al amanecer, en la misma colonia pero en la sección I, fue localizado otro bulto; las autoridades policíacas señalaron que eran restos humanos, al parecer de una mujer.
Ello, alertó a las autoridades sobre estos hechos de suma violencia que han crecido en los últimos días, a pesar de que actualmente se implementa el operativo denominado «Blindaje Jacona», donde participan todos los órdenes de seguridad.
La situación se complicó la tarde de este mismo sábado, en la colonia Morelos, en inmediaciones del Lago de Orandino, carretera Nacional Jacona-Jiquilpan, fue hallado un costal de yute color blanco, en cuyo interior estaba el cadáver desmembrado de otra persona.
En los tres casos, las víctimas se encuentran en calidad de desconocidos, quienes se suman a las decenas que permanecen en las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora, donde la mayoría de los ejecutados no son reclamados por sus familiares o simplemente están irreconocibles.