La Piedad, Mich.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de La Piedad lograron la detención de un sujeto al que se le acusa del delito de robo en agravio de un negocio de esta ciudad.
Se trata de Miguel L., de 34 años de edad, quien al momento de su detección dijo ser originario de Apatzingán, Michoacán.
Dicho sujeto fue detenido por agentes policíacos que atendieron el reporte de una mujer propietaria de un negocio dedicado a la renta de equipo de computo.
De acuerdo con el reporte policial los uniformados realizaban un operativo de vigilancia en el fraccionamiento Peña y al circular por la calle Enrique Ramírez fueron abordados por una mujer que les pidió ayuda pues había sido víctima de robo.
Los policías obtuvieron uan descripción del presunto ladrón y en pocos minutos lo ubicaron, encontrándole entre sus ropas un celular que había sido robado y 4 mil pesos en efectivo.
El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que sea en esta instancia que se defina su situación legal.