JACONA, MICH.- La mañana de éste domingo fueron localizados los cadáveres de dos hombres que presentaban diversas lesiones de arma de fuego, las víctimas estaban dentro de un rancho agrícola, justo entre los sembradíos de zarzamora.
Fuentes oficiales señalaron que serían alrededor de las 09:00 horas cuando recibieron el reporte de unas personas tiradas dentro del rancho «La Luz», ubicado en las faldas del cerro del Curutaran y la colonia Cerrito de la Cruz, de esta localidad.
Trascendió que posiblemente los ahora occisos fueron privados de sus vidas durante la madrugada, toda vez que algunos vecinos escucharon detonaciones de armas de fuego.
Asimismo, se conoció que estas personas permanecen en calidad de desconocidos, uno de ellos vestía short negro, con franja azul, sin camisa, calzaba tenis gris, y tiene una edad aproximada a los 38 años.
El segundo de los difuntos vestía short y camisa color gris, tenis negros y aparenta una edad de 35 a 40 años de edad, ambos presentaban varios tatuajes.
Lis dos cadáveres fueron trasladados a la morgue de la ciudad de Zamora, lugar donde estarán hasta que sean identificados y reclamados por sus deudos.