TANGAMANDAPIO, MICH.- Más de 30 trabajadores del campo resultaron con lesiones de diferente índole, luego de que el camión que los llevaba a trabajar volcó por causas que aún no han sido determinadas.
De acuerdo con el personal que atendió la emergencia, ninguno de los lesionados sufrió heridas de gravedad, aunque sí fue necesario que algunos de ellos fueran llevados a un hospital para atenderlos de fracturas, heridas cortantes y abrasiones.
El aparatoso accidente sucedió la mañana de éste jueves, sobre la carretera Jacona-Jiquilpan, a la altura del entronque de la comunidad de Churíntzio, entre los municipios de Chavinda y Tangamandapio.
Se informó que el camión es propiedad de la empresa Opus Farms, la mayoría de los ocupantes fueron trasladados al hospital del Imss y San José, de la ciudad de Zamora y ellos son vecinos de los municipios de Chavinda, Villamar, Venustiano Carranza y Pajacuarán.
Al sitio acudieron los parámedicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, de Zamora, Tangamandapio, Chavinda y Villamar.