ZAMORA, MICH.- Autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia investigan el homicidio de tres hombres, cuyos cadáveres fueron localizados en un camino de terracería que comunica del poblado de Villa Fuerte con el municipio de Jacona.
A decir de las autoridades, las víctimas posiblemente fueron privadas de su existencia en otro lado y solo dejaron sus humanidades en el citado camino, pues no se localizaron rastros de sangre en ese sitio.
Los tres cadáveres estaban atados de pies y manos, presentaban huellas de tortura y al parecer las causas de su muerte fue por las lesiones que les ocasionaron en el cuello con un objeto punzo cortante, (degollados).
En torno a este macabro hallazgo, se dijo que fue a las 21:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Villa Fuerte, se dieron cuenta de los tres cuerpos tendidos y bien acomodados y por ello fueron aviso a las autoridades.
Se dijo que las víctimas hasta la madrugada de este jueves permanecían en calidad de desconocidos, son de unos 25 a 35 años de edad, cuyos cuerpos se encuentran en las instalaciones del Semefo en espera de ser reclamados por sus deudos.