La Piedad, Mich.- El Gobierno de Churíntzio y el Centro Alegra signaron un convenio de colaboración para proporcionar servicios de salud a bajo costo a las personas de escasos recursos.
La presidente municipal Alejandra Pimentel realizó las gestiones necesarias para lograr que los habitantes del municipio de Churíntzio obtengan descuentos adicionales en los servicios de radiología y laboratorio.
Este es el primer gobierno municipal que tiene un acercamiento directo con esta organización de apoyo social que tiene como propósito brindar servicios de diagnóstico en radiología y análisis clínicos a bajo costo.
Recientemente, Alegra, Centro de Diagnóstico y Salud abrió sus instalaciones en el local número 13 de Plaza Boulevard (a un costado de la Central de Autobuses) para brindar todo tipo de radiografías digitales a un excelente precio.
En breve, dentro del mismo espacio es estarán brindando servicios de análisis clínicos para el público que lo requiera, a precios muy por debajo de los que se manejan en el mercado local.
Actualmente, el Centro Alegra opera de lunes a viernes, en el domicilio ya mencionado, con horario de atención al público de 9:00 a 17:00 horas.