Morelia, Mich.- La Fiscalía General de Estado (FGE) inició investigaciones con respecto al hallazgo de un feto humano en el área de lavado de camiones de la Terminal de Autobuses de Morelia.
El feto salió del desagüe de un baño portátil del autobús 5287, perteneciente a la línea Primera Plus.
Las autoridades policiacas ya iniciaron las indagatorias al respecto, pues se cree que alguna de las mujeres que abordó el camión pudo haber arrojado el producto de un embarazo de entre 15 y 20 semanas de gestación.
Empleados de la Terminal de Autobuses realizaban trabajos de limpieza en las unidades, de manera habitual, y al desaguar el drenaje interno de la unidad salió el feto.
De lo ocurrido se dio aviso a la policía y enseguida arribaron al sitio elementos de la Guardia Civil, quienes corroboraron la situación y avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE). Trascendió que el feto estaba completo y tenía entre 15 y 20 semanas de gestación.
Elementos de la Fiscalía acudieron al sitio, comenzaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el diminuto cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).