Irapuato, Gto., 09 de mayo de 2020.- Como parte del operativo Irapuato Seguro, elementos de la División de la Policía Urbana y de la Unidad Canina K9 de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), mantienen acciones de vigilancia en diferentes zonas de la ciudad.
Este viernes, los binomios caninos Fonsi y Blade, patrullaron las calles de las colonias Constitución de Apatzingán, Lázaro Cárdenas y Las Fuentes, con lafinalidad de detectar armas de fuego, drogas y dinero.
En tanto los motociclistas del Grupo Corcel perteneciente a la División de la Policía Urbana Estatal, instalaron diferentes de puntos fijos e itinerantes de vigilancia en las inmediaciones de las colonias Nuevo México, Playa Azul y Rancho Grande.
También realizaron diversos recorridos de prevención para inhibir actos delictivos, así como detectar vehículos robados o con alteración en el Número de Identificación Vehicular (NIV).
Además, desarrollan actividades operativas en inmediaciones de centros comerciales en donde difunden la campaña Quédate en Casa, con el objetivo de exhorta a la población a regresar a sus hogares si no tienen necesidad de andar en la calle.