JACONA, MICH.- Lo que se planeó como una convivencia entre amigos se convirtió en tragedia, cuando uno de los invitados sacó su pistola y disparó contra los ahí reunidos.
Fueron dos mujeres las que quedaron sin vida, mientras que otras dos personas sufrieron heridas de bala.
Todo esto pasó, en una vivienda de la calle Estado de Hidalgo, en la colonia Trasierra del municipio de Jacona, durante la noche del domingo.
A ese lugar llegaron agentes policiacos y paramédicos, para atender un llamado de emergencia realizado a la línea 911.
En la escena, se encontraban dos mujeres sin vida, tiradas en el suelo. Una persona del sexo femenino y otra del sexo masculino, fueron llevados a un hospital con heridas de bala.
Se trata de María Gabriela G., H., de 28 años de edad, vecina de la calle Ópalo, de la colonia Lomas del Pedregal, de esta ciudad.T También, Jesús G., P., de 28 años de edad, vecino del sitio donde sucedieron los hechos.
Una de las mujeres fallecidas fue identificada como Elsa Guadalupe A., G., de 29 años de edad. Vivía en la calle Río Balsas número 10, de la colonia La Enramada.
La segunda víctima mortal fue María Guadalupe Ch., R., de 38 años de edad, quien vivía en el domicilio de la fatal convivencia.
Testigos relataron a la policía que todos se encontraban cenando y tomando bebidas alcohólicas, cuando comenzaron a discutir.
Uno de los asistentes, sacó de entre sus ropas una pistola calibre 9 milímetros y la accionó en contra de sus víctimas y después se dio a la fuga.
El agresor se encuentra plenamente identificado y ya las autoridades ministeriales realizan acciones para su localización.