ZAMORA, MICH.- Una mujer murió abatida a balazos y su hijo adolescente resultó con heridas graves, tras ser atacados por delincuentes.
Todo se registró alrededor de las 00:05 horas de la madrugada de este lunes, sobre la privada Primero de Mayo de la colonia El Sacrificio, entre las colonias Lázaro Cárdenas y Valle Dorado, de Zamora.
Luego de las detonaciones de armas de fuego, los reportes de los vecinos no se hicieron esperar al número de emergencia 9-1-1.
De inmediato llegaron al lugar unidades de Seguridad Pública Municipal, quienes al confirmar este hecho, solicitaron una ambulancia.
Ahí los paramédicos confirmaron el deceso de la señora María Leticia E. C., de 41 años de edad, quien perdió la vida de forma inmediata, toda vez que las balas traspasaron órganos vitales.
Mientras tanto, su hijo de nombre Gamaliel G., C., de 16 años de edad fue trasladado a un hospital gubernamental a recibir atención médica. Presentaba dos heridas de bala en el cuello, además de fractura en varias costillas.
De este violento suceso tomó conocimiento el personal de la Fiscalia Regional de Justicia, quienes realizaron el levantamiento del cadáver e indicios de este ataque, quienes darán inicio a una carpeta de Investigación. Sobre lis agresores nada se sabe.