Agencias.- Vinicius Skulny, la joven promesa del futbol brasileño, fue asesinado y su cuerpo desmembrado. El país carioca se encuentra conmocionado por la noticia.
Su cuerpo fue localizado en el río Iguatemi, la localidad de Sete Quedas, en la frontera entre Brasil y Paraguay.
Vinicius solamente tenía 19 años y jugaba para el Seduc de Anastásio, equipo del torneo regional, se desempeñaba en la posición de delantero.
De acuerdo con varios testimonios, era uno de los jugadores más talentosos del equipo que soñaba con jugar en el Brasileirao y emular los pasos de su tocayo, que ahora está en el Real Madrid.
El joven futbolista acudió a una fiesta el pasado 25 de junio con unos amigos, quienes lo dejaron a las afueras de la casa de su ex novia.
Según reportan medios brasileños, Vini discutió con su ex pareja y un hombre que se encontraba en la casa terminó por dispararle en tres ocasiones al joven, provocándole la muerte.
Ante ello, se deshicieron de su cuerpo, lo despedazaron y con ayuda de otras dos personas (que las están buscando las autoridades) lo lanzaron al río. Siete días después, la policía encontró el cadáver en el afluente.
La policía ha arrestado a un sospechoso y aún no se conoce el móvil del crimen.
La ex novia de Vinicius (o Hugo, como también era llamado por sus amigos) ya se encuentra detenida y las autoridades continúan en la búsqueda del paradero de las otras personas implicadas en un crimen que ha conmocionado al pueblo brasileño.