La Piedad, Michoacán.- A partir del 1 de junio las líneas de autobús que ofrecen sus servicios en la central del autobuses de esta ciudad, retoman sus actividades totales y reanudan todas las corridas hacia los diferentes destinos que tienen las unidades que parten de esta ciudad.
A decir de las autoridades de la central de autobuses, luego de haber durado casi dos meses trabajando con el 25% de capacidad, esperan que a partir del próximo lunes la situación comience a regularizarse en todos sentidos, ya que el periodo de contingencia no había permitido movilidad de las personas.
Todo este regreso a las actividades de servicio en las diferentes líneas de transporte por vía terrestre que se ofrecen en esta ciudad, se llevarán a cabo bajo las estrictas medidas de prevención para evitar contagios, es decir, se continúa con el uso de cubrebocas, gel antibacterial, desinfección de las unidades y la llamada sana distancia.
También aseguran que retomar los servicios en la central de autobuses, implica adaptase a las circunstancias de la denominada nueva normalidad que se han estipulado por parte del gobierno federal a través de la secretaría de salud.