ZAMORA, MICH.- Madre e hija fueron trasladadas a recibir atención médica a distintos hospitales de esta ciudad, luego de que fueron blanco de un ataque armado por sujetos desconocidos que se dieron a la fuga.
Este reporte se registró alrededor de las 9:08 horas de este jueves, sobre la calle Bugambilias del Infonavit Palo Alto, justo a espaldas de la parroquia del lugar, donde en cuestión de minutos se convirtió en un bunker.
Ello, por el número de patrullas y la cantidad de elementos de los tres órdenes de gobierno, quienes acordonaron el área, al tiempo que solicitaban dos ambulancias de Rescate y Salvamiento, quienes al estabilizar a las lesionadas fueron canalizadas a recibir atención médica.
Entre las víctimas se encuentran; Guadalupe M., G., de 56 años de edad, así como su hija Araceli J., M., de 37 años de edad, ambas con domicilio en la calle Bugambilias, del conjunto habitacional Palo Alto.
En la zona de esta agresión fueron localizados un total de 8 cartuchos percutidos calibre .9 milímetros que fueron recolectados por peritos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.