Zamora, Mich.- En las últimas 24 horas, cinco personas murieron de manera violenta en el municipio de Zamora. La mayoría son personas jóvenes cuyas edades oscilan entre los 15 y 30 años; algunos de ellos aún no han sido identificados.
El primero de estos sucesos ocurrió la mañana de este sábado, cuando una llamada telefónica al número 911 alertó a las autoridades sobre el hallazgo de un cadáver con huellas de heridas de arma de fuego.
Por ello, los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al Rancho agrícola «Los Morales», ubicado en la comunidad de Chaparaco, perteneciente a esta urbe.
Al llegar, los policías se percataron primero de la presencia de un masculino tirado. Al seguir con la búsqueda de indicios, localizaron al segundo cadáver; los dos cuerpos presentaban heridas en la cabeza, el más joven tenía un balazo en la frente y de inmediato acordonaron la zona.
Ello, para dar aviso al personal de la Fiscalía Regional de Justicia para las actuaciones correspondientes, toda vez que se hallaron 3 cartuchos percutidos calibre 45 milímetros.
Encuentran cadáver en una parcela
Una mujer de unos 45 años fue localizada sin vida y con impactos de bala dentro de un predio agrícola, la víctima era vecina de la colonia Las Higaredas, de esta ciudad.
Esto ocurrió el sábado al filo de las 14:00 horas del sábado. Algunas personas mencionaron que la mujer fallecida era su familiar y dijeron que respondía al nombre de Martha V., P., conocida también como «La Martha», de unos 45 años de edad, quien vivía en la colonia antes citada.
Cuyo cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO de esta ciudad, donde será reclamado por sus familiares.
Dos ejecutados en carretera Zamora- Ario de Rayón
Dos hombres fueron localizados ejecutados en la carretera Puente de Tubos-Ario de Rayón; ambos presentaban heridas de arma de fuego y permanecen en calidad de desconocidos.
A las siete de la mañana de este domingo, se recibió el reporte de una persona agredida a balazos en la mencionada vialidad, a la altura del Rancho agrícola Pedigüeño.
Por este motivo se registró una fuerte movilización policial, cuyos uniformados al llegar confirmaron la presencia de una víctima, sin embargo algunos ciudadanos les informaron que con dirección a Ario, a la altura del Arco de Bienvenida, estaba otro tirado.
Los cuerpos de estos dos muchachos fueron trasladados a las instalaciones del SEMEFO, donde fueron depositados en espera de que sean identificados y reclamados por sus deudos.