Morelia, Mich.- Una mujer que pretendía incrementar el tamaño de sus senos, terminó con un problema grave de salud y su médico en prisión.
La fémina fue atraída por un anuncio publicitario en redes sociales y acudió a una clínica estética de Morelia, buscando un cambio en su imagen.
La clínica se encuentra en la colonia Chapultepec de la ciudad de Morelia, donde la víctima se entrevistó con José Enrique “N». Después de establecer un acuerdo económico, el cirujano la sometió a un procedimiento quirúrgico para el aumento de mamas, lipo transferencia de grasa a glúteo y liposucción.
Sin embargo, días después comenzó a tener alteraciones en su salud, que ya no fueron resueltas en la mencionada clínica.
Fue por ello que la victima acudió ante la Fiscalía General de Michoacán a denunciar los hechos. El agente del ministerio público obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un médico por su posible relación en el delito de lesiones y practica indebida del servicio médico.
Cabe señalar que la clínica ofrecía servicio sin contar con razón social y ya había sido sancionada anteriormente por la Cofepris, al grado de que se realizó un cateo el año pasado por el deceso de un paciente en ese establecimiento.
Luego de que el Juez de Control valoró la información presentada por el agente del Ministerio Público, resolvió vincularlo a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.