Vista Hermosa, Mich.- Tres personas han sido reportadas como desaparecidas en las inmediaciones de Vista Hermosa y el municipio colindante de La Barca, Jalisco.
La desaparición de estas personas se suma a la de los tres jóvenes aguacateros que acudieron a Guadalajara a entregar un embarque de ese producto y desaparecieron en Sahuayo, cuando viajaban de regreso a Uruapan.
De acuerdo con la denuncia hecha a través de redes sociales por el Colectivo «Luz de Esperanza», las personas desaparecidas en esta ocasión son César Martínez Santacruz, de 46 años; Erika Jazmín Rosales Martínez, de 29; y Rosa Adriana Ruelas Medina, de 47 años.
Ellos fueron vistos por última vez el pasado 29 de septiembre, aunque su desaparición comenzó a hacer eco el domingo 15 de octubre.
La información señala que el grupo viajaba a bordo de un automóvil Jetta rojo, modelo 2000 y con placas NVL6345. El vehículo tenía escrito el apellido “Martínez” en el parabrisas.
Hasta el momento la Comisión Estatal de Búsqueda de Jalisco sólo ha emitido la ficha de búsqueda de César Martínez Santacruz, ede quien se sabe es de tez morena, mide 1.68 metros de estatura y tiene diversos tatuajes: una planta en el hombro derecho, un reloj en el brazo derecho y las palabras “Martínez” y “Joshua”
Erika Jazmín Rosales Martínez es de tez morena, tiene ojos café y tatuajes en el pecho, mano y tobillo; además mide 1.60 metros; mientras que Rosa Adriana Ruelas Medina mide 1.75 metros, es de tez morena, ojos grandes color café y tiene un tatuaje de una corona en el antebrazo izquierdo.