La Piedad, Mich.- El club de fútbol La Piedad Imperial se prepara para enfrentar tres encuentros cruciales en febrero y marzo, con el objetivo de asegurar su clasificación a la siguiente ronda del torneo de Clausura de la Temporada 2023-2024.
Actualmente, el equipo se encuentra en período de vacaciones después de concluir los últimos entrenamientos del año en canchas locales.
El retorno del torneo está programado para el 19 de enero, marcando el inicio de la actividad para los Grupos 3, 4, 5 y 10.
La LIGA TDP recientemente dio a conocer los Calendarios de Juegos para el Clausura 2023-2024, estableciendo el rol de actividades para todos los equipos participantes.
La Piedad Imperial, integrante del Grupo 11, comenzará su participación en el torneo el 26 de enero, enfrentándose a la Furia Azul en calidad de visitante.
Posteriormente, el domingo 25 de febrero, el equipo recibirá en el estadio Juan N. López al cuadro de Halcones de Zapopan. El 2 de marzo, La Piedad Imperial medirá fuerzas ante H2O Purépechas en la cancha anexa al estadio Morelos de la capital michoacana.
La Fase de Calificación concluirá el 21 de abril, momento en el que se conocerán los 64 equipos que avanzarán a la Fase Final de Ascenso, así como los 16 que competirán por el título de Filiales.
Con estos tres encuentros clave, La Piedad Imperial busca consolidarse en el torneo y aspirar a un exitoso desempeño en la temporada actual.