La Piedad, Mich.- Un adolescente lesionado fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado la tarde de éste domingo, sobre la carretera La Piedad – Numarán, a la altura del fraccionamiento Delta.
Serían las 13:50 horas de este día, cuando automovilistas que transitaban por esa zona pidieron ayuda a la Central de Emergencias para atender a una persona que presentaba varias heridas.
Al lugar se desplazaron elementos de Seguridad Pública, quienes confirmaron el reporte y solicitaron el apoyo de una ambulancia de Rescate y Salvamento.
Al arribo a la escena, los paramédicos encontraron a un menor tirado sobre la carpeta asfáltica. Al revisarlo, se percataron que tenía fractura de fémur izquierdo, traumatismos en la cara y cráneo y abrasiones en diferentes partes del cuerpo.
El lesionado fue identificado como Gabriel M., de 16 años de edad, domiciliado en el municipio de Numarán.
Al parecer, el lesionado conducía su motocicleta con dirección a Numarán y al pasar por el sitio donde se encuentra el semáforo, no se percató de la salida de un automóvil de la marca Nissan, color negro, con placas de esta entidad. El joven no pudo frenar a tiempo y se impactó contra la portezuela del conductor.
De estos hechos, tomó conocimiento el personal de Tránsito Municipal quien se hizo cargo del peritaje que corresponde.